viernes, 8 de abril de 2016


Procesando datos

Sí, soy "homosensual". Ya quedó dicho, ¿now qué pasará conmigo? ¡Intento desaparecer? Me voy a ver Pokémon o sigo escribiendo? ¡Rayos!

Gilipollez, pichas en vinagre. Jajajajjajajajaja
Pretendo que me quieras? Pasan cuántos? 4 days? Y ya te quiero? Flipando.

“Tonight”, esa palabra que se repite incesante en nuestros orificios. Esperamos apatrullando la ciudad que llegue “tonight”. A(h), me sale del alma, no?

Me interrogo por saber cuánto tardaría en ser crisálida junto a tu nidito. 
¡Qué pasa si te digo te quiero! …no pasará de moda (por lo que veo).
 
«Hay que guardar para salvar la partida». Sobre todo si se trata de tus paradójicos miramientos en el atril de atrás. Qué bonito que me prestaras atención. Te lo agradezco.

Es durísmo olvidarte. Pago el precio por ser uno mismo. It’s a pity. Mas estoy gélido tal mandíbula fuerte por no poder hacer nada nuevo… ¡Psicoanálisis ven!

No calibré bien lo que pasó en nuestras apasionantes discusiones; me diste calabazas y me asusté, no? Tú te sentías cómodo como el que todavía es virgen. Pero pronto dejarás de serlo…

Tell me, tell me! Yo soy lo más parecio a ti y no daste cuenta. Sólo recurres a: “me gustan más las tías que a un tonto el lápiz”. Sino me pruebas! Pardiez!

Lees como si comieras y no te decantas por el submarino mundo de mis propias letras, cultivadas para ti en la más tierna fábrica de secreción que imaginar puedas. Quieres escucharme náufrago?? …y pretendo que me ames marinero pescador de agua dulce!

Es que no quiero volver a casa, terminaré con mi vida… Eres mi adaptador, mi murciélago que por la noshe arrasa. ¡Eres mi objeción, mi expresión! Que tú no me deseas? Muere y aborta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario