jueves, 28 de abril de 2016

Me encuentro bastante descentrado, estas vacaciones no me están sentando bien. Por una vez en mi vida voy a dejar de echar las culpas a los demás; he de reconocer que estoy mal y cometo muchos errores. Lo que no puedo es dejar a la deriva mi vida ni dejar que más individuos se entrometan, si quiero estar solo debo acarrear con todas las consecuencias. A saber: rechazo social, marginación, tristeza, estrecheces, miradas… No sé si lo estoy haciendo bien, me cuestiono todo mucho. A veces pienso que si fuera más tonto sería más feliz. No me gusta esta vida de los adultos con tanta falsedad, yo soy una persona directa y clara. También soy obsesivo y dominante, cuando quiero algo es para ya y eso no puede ser porque luego quiero que pasen de mí.

¿La vida qué me da? ¿Me ha regalado algo? ¿Necesito escribir esto para que otros lo lean? ¿Tengo necesidad de que me digan cómo soy? ¿Alguien me conoce?

Quiero decir basta a todo lo que me está robando la felicidad de mi vida, incluso digo basta a mí mismo si con eso voy a estar mejor. No pretendo huir, tan solo que me sienta a gusto con mi yo. Me he dado cuenta de que no quiero tener ningún tipo de relación con nadie, ni de rollo ni de algo más. Voy a apartarme del mundo de los hombres, me producen fatiga.

Hablando de nada más que niñerías sigo aquí, como si todavía no hubiera madurado lo suficiente. Sería bonito mandar todo a la mierda, nuestro organismo, nuestra existencia… y al cabo de unos días darnos cuenta de todo lo que hemos perdido. No hablo de un futuro, sino de algo más palpable. Si han querido que naciera, dejemos que se cumpla esa premisa y ya está.

Me cuesta mucho escribir últimamente porque solo veo culpa, queja y dolor en esto que hago. Espero que de algo sirva o no, ya que pretendo que los días pasen y no sé por qué. Me refiero al hablar conmigo mismo, al batallar en esta rutina real que por desgracia no atiende a mis comentarios; nunca lo hago y cuando espero hacerlo siempre pasa algo o alguien por delante.

Miremos con optimismo siempre, sé que la teoría es fácil pero intentémoslo al menos. Por favor, quédate con la parte positiva de las cosas, y si no te contestan que le den bola. El mundo está lleno de desagradecidos y tu tiempo vale más que todo en este mundo. Empieza a reconducir tus pasos de una vez, y aunque esto solo sean palabras a mí me sirven, que es de lo que se trata. No puedo dejar que me humille yo mismo, he venido a este mundo para algo grande. Puedo ver lo pequeño también pero para construir algo mejor.

Pido que no se pida nada, al menos en lo relativo al amor y la cordura. Piensa que nadie hay como tú y por lo tanto tendrás que conocer a mucho tipo de personas. Unas te harán daño, pero eso te hará más fuerte. Eso sí, aprende de los errores del pasado. No quiero tipos como: Josemi, Rober, Jorge, Josep, Manuel o Alfredo. ¿Tan difícil es encontrar a alguien de tu edad?


El mundo va a seguir tanto contigo como sin ti. No eres más que un puto pene para algunos o una bella persona para otros, pero eso no es lo importante. Por ende, es tu visión la que te hace coger fuerzas y ganar confianza con cada experiencia diaria. Tu vida eres tú, y nadie más. ¿Necesitas desconectar del mundo unos días? Perfecto, luego estarás mejor. Piensa en lo que te hace estar bien e ir detrás de los demás no es una opción. Por tanto, deja de dar explicaciones que no merecen, empieza a currar, sigue soñando por favor y todo vendrá. Te quiero: tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario